jueves, 1 de diciembre de 2011

Creer es Crear

No necesitas que nadie crea en ti, ni tu creer en nadie, solo necesitas creer en ti mismo y creer en tus sueños.. agregale una poca de fe y el resultado .. tus metas y sueños hechos realidad.. creer es crear.

Ejemplos;

Crees en los santos con tantas fuerzas, que se cumplen tus milagros y peticiones... no hay tal milagros de santos, el milagro lo estas creando tu mismo al creer que tal milagro se te va a realizar.

Crees en un doctor y que te puede sanar, muchas veces te sanas cuando la medicina que se te suministró no tenía efecto alguno en ti.. el conocido efecto placebo... no hay tal sanación milagrosa, la sanación vino de ti mismo al creer que te ibas a sanar.

Crees que te va ir bien en algún proyecto, y te va re-bien.

No digo que se debe dejar de creer en las religiones ni en los doctores.. cada cosa a su lugar, la figura del santo quizás te ayuda a creer que algo extraordinario puede pasar, ademas la figura de Dios alivia muchos corazones y temores, un doctor te endereza un hueso roto, puede curarte un cáncer, la ayuda es mutua, doctor y paciente. Dios y creyente.

Pero en lo que a cumplir tus metas y sueños se refiere, el poder esta en ti, creer en ti, en que los puedes lograr, los puedes alcanzar.

Como dijo Winston Churchill, Yo soy un optimista.. no le veo de mucho uso ser algo mas..


sigue creyendo.. pero sobre todo, cree en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario