jueves, 6 de mayo de 2010

Los cristales de agua y su relación con el pensamiento positivo y la ley de atracción.

Hace algunos años atrás el Dr. Masaru Emoto, especialista en agua, hizo un experimento con el agua, la cual sometía, después de congelarla, bajo el microscopio, al darse cuenta los cristales congelados de agua tenían diferentes formas, empezó a tomar muestras de diferentes aguas. Este científico fué mas allá y empezó a experimentar con música, palabras, etc, y ver que efecto tenían estas en el agua, su sorpresa llegó al ver que la mayoría de cristales de agua a las cuales se expuso a palabras positivas como el amor, la gratitud, oración, e incluso música de bethoven, back, mozart, los cristales formaron formas hermosas mientras que la que se expuso a palabras negativas de odio, asco, insultos y música metal, o no formó ningún cristal, o formas grotescas aparecieron.

Esta es la razón por la cual debemos cuidar como pensamos, sentimos, actuamos, hablamos, etc, el hombre es 75% agua, al igual que el planeta tierra.. el poder del pensamiento positivo no tiene mejor explicacion que esta, ya que al tener pensamientos positivos y actuar positiva-mente, sentirnos bien, nuestro interior se va a llenar de bonitos cristales de agua.. y al contrario si nos deprimimos, nos sentimos mal, odiamos, tenemos rencores, insultamos nuestros cristales de agua se van ha hacer grotescos y eso es la causa de enfermedades y de que nos sintamos aún peor, y no solo nosotros sino que dañamos a las demás personas, palabras como "que asco" aunque parezcan insignificante, causan efectos negativos en el agua, en nosotros mismo a los demás y al planeta.

Ahora vemos todo lo que hemos estado enviando al mundo interior y exterior con nuestra forma de pensar, sentir, actuar.. y es por eso que no encontramos la felicidad, ni la dicha ni el éxito, es no solo urgente sino inaplazable el hecho de empezar a cambiar esos aspectos de nuestras vidas para que cambie todo nuestro entorno, recordemos que mientras más cosas negativas enviemos hacia afuera.. mas cosas negativas llegaran a nosotros, pasa lo mismo con lo positivo.

La importancia de ser agradecido, de ser buen amigo, de dar cariño y amor al prójimo, a los animales, a las plantas, al planeta en sí, si el planeta está como está es por el desequilibrio del ser humano, debemos volver al equilibrio, como lo han venido enseñando a través de la historia los maestros.

Aquí les dejo un video que hace referencia a esta explicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario